+VIDEO| Machado, Uribe y Pastrana se comprometen a luchar por la democracia en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NTN 24/ Venezuelaaldía.com/ Prensa María Corina Machado

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela y del movimiento civil Soy Venezuela, realiza una gira por diferentes puntos del país y este lunes llegó al Puente Intrernacional Simón Bolívar, que une San Antonio del Táchira con el poblado de Villa del Rosario en Colombia. Allí se reunió con el expresidente de esa nación Andrés Pastrana; la candidata a la Vicepresidencia de Colombia, Marta Lucía Ramírez y el ex presidente Álvaro Uribe.

“La admiramos mucho y somos solidarios por los valores democráticos” que impulsa, dijo Pastrana en la frontera entre Venezuela y Colombia.

“Miren estas condiciones tan desventajosas. El socialismo del siglo XXI acabó con las libertades. Es la peor tragedia”, indicó por su parte el expresidente Álvaro Uribe al referirse a cientos de venezolanos que pasaban en ese instante por el puente hacia Colombia.

Por su parte, el exmandatario Álvaro Uribe instó a la comunidad internacional a presionar al gobierno de Nicolás Maduro para apresurar su salida del poder.»Es la hora de que toda América responda y salga a defender a Venezuela», manifestó.

Machado, Pastrana y Uribe firmaron un documento en el que se comprometieron a luchar hasta el final por la democracia, el progreso, las libertades y la paz para Colombia y Venezuela.

Fotos: Prensa María Corina Machado

Síguenos por @800noticias