+VIDEO |Maquíllate como Kim Kardashian con solo tres pasos | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Seguramente has intentado replicar el beauty look de Kim Kardashian y el resultado no se ha asemejado en lo más mínimo al de la empresaria y estrella de reality show. Tranquila esta es tu oportunidad, Kim junto al maquillador de la estrellas Mario Dedivanovic han revelado a su rutina de maquillaje condensada en tres sencillos pasos con los productos de su línea de maquillaje KKW.

Si bien, la empresaria experta en temas de belleza, pues nadie domina el contouring como ella. Su maquillaje está profundamente estudiado para destacar sus rasgos faciales. Todo se resume en tres palabras: conceal, bake y brighten.

Con un tono más oscuro al de tu piel y con maquillaje en crema, marca el contorno de tu rostro y el tabique de la nariz. Después, con una esponja húmeda, difumina. En este paso, Kim Kardashian confiesa que su secreto es difuminar aplicando bastante presión con la esponja sobre el rostro.

Paso 1: Conceal

Aplica el corrector directo sobre las ojeras y difumina con una esponja. Repite tantas veces sea necesario hasta ocultar por completo el exceso de pigmentación en la zona. Aplica el mismo corrector en las zonas que quieras iluminar (entrecejo, punta de la nariz y barbilla) y difumina.

Posteriormente, aplica un corrector de un tono más claro encima de las mismas zonas, haciendo especial énfasis debajo de los ojos y difuminando. Esto ayudará a contrastar más las zonas que quieres iluminar. Por último, prepara la piel de tus párpados con el mismo corrector, difuminándolo con una brocha y enmarcando la ceja.

Paso 2: bake

Para fijar el maquillaje del paso número 1, el baking es el gran aliado de Kim Kardashian (y ha confesado que es su parte favorita de su rutina beauty). Necesitarás un polvo (no compacto, suelto) y deberás aplicarlo sobre las zonas donde usaste el corrector, especialmente debajo de los ojos. Después, eliminarás el exceso de forma delicada con una brocha.

Paso 3: brighten

El último paso consiste en agregar un toque de polvo iluminador debajo de los ojos. Kim describe a este paso como su arma secreta para lograr ese glow tan característico de ella. Posteriormente, vuelve a marcar el contour inicial pero esta vez con maquillaje en polvo.

Termina el look con una mirada inigualable Bonus: los ojos. Con el mismo maquillaje en polvo que usaste para el contour, agrega profundidad al extremo exterior del párpado (esto mantendrá tu look monocromático). Por último, aplica un poco de corrector en la base del párpado superior, un poco de contour más oscuro en el párpado inferior y listo puedes presumir tu maquillaje al mejor estilo de Kim Kardashian.

Síguenos por @800noticias