+VIDEO | Maluma es el «hombre más sexy del mundo» para People en Español - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de People en Español

¿Por qué escogimos a Maluma como el hombre más sexy del 2018? La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia. Además, entre otras cosas, nueve de sus canciones se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard.

Pero no es suficiente, este joven de 5.9 pies de altura aún quiere llegar mucho más alto. “Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, dijo en exclusiva a People en Español el colombiano de 24 años, quien ya tiene grabados siete temas en inglés y anhela colaborar en un futuro con intérpretes como Justin Timberlake y Ariana Grande. “No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”.

Maluma en la portada de People en Español

Claro que el verdadero amor del artista más allá de la música es su familia: sus padres, Luis Alfonso Londoño y Marlli Arias; y su hermana mayor Manuela. “Me gusta estar con mi familia, [invitarlos] a almuerzos, hacer cenas. Soy fanático del vino, tengo esos gustitos que son simples, pero me dan mucha felicidad”, contó Maluma, quien a través de su fundación El arte de los sueños ayuda a jóvenes de bajos recursos de su país. “La parte menos positiva [de mi carrera es que] los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”.

 

Síguenos por @800noticias