+VIDEO | Maduro entrega Corpomiranda a Héctor Rodríguez y le regala 39 ambulancias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, asumió la dirección de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» (CorpoMiranda) en sustitución de Luis Figueroa, informó este jueves  Nicolás Maduro. Figueroa se lanzará como candidato a Alcalde del Municipio Plaza.

Maduro encabezó este jueves una jornada de trabajo desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde aprobó 11 mil 490 millones de bolívares para los salarios de los enfermeros, médicos y todo el personal de salud del estado Miranda. También regaló 39 modernas ambulancias.

Celebró que ahora el gobernador Rodríguez tendrá en CorpoMiranda «todos los hierros para la batalla económica, social y humana del estado».

Llama la atención la dotación que hizo este jueves Maduro a la gobernación de Miranda, recordemos que cuando Henrique Capriles fue electo gobernador de la entidad le arrebataron la administración de todos los centros de salud por lo que tuvo que arrancar desde cero hasta lograr una completa red de “Pronto Socorro” para garantizar atención médica a los vecinos.

Síguenos por @800noticias