+VIDEO | Maduro defiende a los colectivos armados: «Ellos practican el cristianismo» - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Nicolás Maduro salió en defensa de los grupos paramilitares que defienden su régimen opresor y se mantienen en las calles de Venezuela con el único fin de amedrentar, con armas, a la población civil que constitucionalmente exige sus derechos.

Durante el programa de Diosdado Cabello, «Con el Mazo Dando», que se transmite por Venezolana de Televisión, Maduro defendió a estos grupos irregulares sobre quienes reina la impunidad.

«El primer defensor de los colectivos soy yo. Están formados por gente buena, patriota, gente sacrificada. Desde que empezó la revolución. Son colectivos que producen arroz, yuca, ñame, crían animales, producen leche, carne, producen jabón para lavar, para bañarse, son colectivos que defienden la paz en su barrio, ayudan al que lo necesite, le llevan el médico a un enfermo. Practican el cristianismo puro, que es ahora el chavismo del siglo XXI. Los chavistas somos cristianos, cristianos de raíz. Yo salgo en la defensa del chavismo, ya basta de desprestigiarlos. Adelante colectivos, a levantar la cara, la moral y en un solo esfuerzo unitario garantizar la paz en todo el país», dijo Maduro en un contacto telefónico con el canal de televisión que maneja el partido PSUV.

Síguenos por @800noticias