+VIDEO | Maduro come rico en el Hotel Humboldt mientras niños mueren por desnutrición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Maduro colgó un video en sus redes sociales, la noche de este jueves, sentado en un restaurant del Hotel Humboldt, en el Parque Nacional El Avila, tomando una bebida caliente y degustando varios postres, acompañado de Cilia Flores y Jorge Rodríguez, entre otros comensales.

Maduro puso en servicio el nuevo restaurante 1956 del Hotel Humboldt, dentro de las obras de rehabilitación y recuperación de la legendaria estructura turística pasaría a ser «el único Hotel 7 estrellas» en Venezuela, dijo.

Para muchos venezolanos resulta insólito pensar que el presidente dibuje un país donde según él, todo marcha sobre ruedas, olvidando que los venezolanos están pasando hambre y su sueldo no les alcanza para «sobrevivir».

Precisamente, este miércoles falleció Johan Fajardo, un niño de 13 años que presentaba desnutrición severa. El jovencito pesaba 11 kilos y permanecía hospitalizado en el Doctor Miguel Oraa, ubicado en Guanare (Portuguesa). Para el gobierno, Johan parece ser «un número más» de la larga lista de niños que siguen muriendo en Venezuela por falta de alimentos y medicinas.

Síguenos por @800noticias