+VIDEO| Maduro afirma que ejercicios militares han mostrado el sistema de armas más moderno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra en el Coliseo Hugo Chávez, ubicado en el estado Vargas, donde observa el Ejercicio Independencia 2016, dirigido a fortalecer la unión cívico-militar en el apresto operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En la actividad está presente Cilia Flores, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y la canciller Delcy Rodríguez.

Felicitó a todos los miembros de las Fanb y “al pueblo de Venezuela que está abrazando a su Fuerza Armada”.

“Se ha desplegado todo el sistema de armas más moderno que Venezuela ha equipado a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se ha movilizado, se ha puesto a punto, y además el ejercicio incluye como elemento central el derecho a la paz del pueblo venezolano. Hoy tenemos una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana con una nueva doctrina, con una nueva moral, la moral combativa de los libertadores”, dijo el mandatario nacional.

Señaló que Venezuela es un pueblo amante de la paz. “Jamás un soldado de Venezuela ha salido de nuestro territorio a conquistar, a saquear, a colonizar, a dominar a ningún pueblo del mundo, jamás. Tenemos una historia ejemplar, impecable desde el punto de vista humano, ético, y es lo primero que debemos sentirnos orgullosos, soldados de la patria, la historia impecable que tiene nuestro ejército libertador”, expresó.

Síguenos por @800noticias