+VIDEO| Madre explica por qué impide a su hija escuchar canciones de Maluma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

Una madre ha causado revuelo en  Youtube luego de que compartiera un video en el que critica la letra de la polémica canción «Cuatro Babys» de Maluma y cómo logró que su pequeña, que era fan del cantante, dejara de escucharlo.

Karla Verón, madre de una niña de 6 años de edad, publicó el video en YouTube para incentivar a otros padres de familia a que revisen la letra de las canciones que escuchan sus hijos, luego de que descubrió lo que decía en mencionado tema del colombiano.

“Le tuve que explicar a mi hija, bajarla de la nubecita de amor en la que estaba, entonces le dije: “tú sabes que no me cae mal Maluma, me cae de pelos y se me hace bien lindo, y no dudo que sea buena onda”. Así le comenzó a explicar Verón a su hija.

“Mi hija se decepcionó mucho, pero también entendió que estaba cantando una canción sucia. No voy a permitir que mi hija ande cantando este tipo de barrabasadas, así que los aliento a que se den una vuelta por la música que tienen guardada sus hijas, porque a mí me alteró mucho y me sacó mucho de onda”, comentó.

Karla seña que si Maluma quiere «cantar estas rolas denigrantes para la mujer ok, pero no creo que sea una buena influencia para mi hija”.

La mujer cuenta que cuando vieron por primera vez al cantante como entrenador de ‘La Voz México’, tanto a ella como a su hija les pareció un hombre atractivo, pero de repente un día cambió su concepción cuando le dio gusto a la pequeña de poner sus éxitos en el carro.

Fue entonces que Karla descubrió que Maluma “no es un artista para audiencias infantiles ni jóvenes”, pues considera que denigra a la mujer, no solo con esa canción sino muchas otras que ha lanzado recientemente.

Síguenos por @800noticias