+VIDEO | Luis Scola tras derrota: «Creíamos que íbamos a ganar» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

El ala-pívot de la selección argentina de baloncesto Luis Scola aseguró este domingo que el equipo no creía que fuesen a perder en la final del Mundial contra España (75-95), y que tenían confianza en vencer contra el combinado español.

«Estamos todos muy tristes, no creíamos que esto fuera a pasar. Realmente creíamos que íbamos a ganar el partido», indicó el veterano jugador (39 años) a los medios tras el encuentro, disputado en el pabellón pequinés de Wukesong.

No obstante, Scola aseguró que, pese a la «sensación de amargura» en el equipo en los primeros minutos tras el final del partido, tiene «confianza de que con el correr de las horas vamos a poder mirar para atrás y estar orgullosos de estas dos semanas que hicimos, que fueron bastante espectaculares».

«Ellos (la selección española) fueron superiores de punta a punta. Se lo reconocemos, los felicitamos. Son los justos campeones», concedió el baloncestista, nombrado en el quinteto ideal del torneo.

Preguntado acerca de si seguirá en la selección de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Scola echó balones fuera: «No sé, quiero descansar un poco, por lo menos mañana. Después vamos a pensar qué pasa más adelante».

«Imagino que si no es este equipo, será muy parecido. Es muy buen equipo, no hay ninguna duda de eso», apostilló.

Síguenos por @800noticias