+VIDEO | Luis Miguel lloró en pleno concierto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Durante una de sus presentaciones en Perú, El Sol de México, Luis Miguel, rompió en llanto para la sorpresa de los espectadores que se deleitaban con sus interpretaciones en el exclusivo centro nocturno, Jockey Club, del país andino.

En lo que fue una sorpresa para todos, Luis Miguel rompió en llanto durante una de sus presentaciones en Perú, donde está de gira presentando su más reciente material, ‘México por siempre‘.

Sin duda Luis Miguel es de los artistas y figuras públicas más famosas del medio artístico en México y el mundo. Todo lo que haga El Sol de México, sea para bien o para mal, siempre estarán en el ojo del huracán y bajo los reflectores de los medios de comunicación.

Asimismo es importante mencionar que Luis Miguel es de los famosos más  impredecibles del medio, ya que es muy difícil ver que las emociones se apoderen del intérprete y siempre busca tener bajo control las situaciones en las que se encuentra.

Pero sorpresivamente para todos, así no sucedió en tierras peruanas, donde el simpático y buen humorado Luis Miguel resultó conmovido y dominado por las emociones y sin más rompió en llanto sobre el escenario del Jockey Club, un exclusivo centro nocturno.

Así se constató en un video que circula en las redes sociales y el cual se está compartiendo a pasos agigantados. En el clip se puede ver a Luis Miguel como nunca antes, conmovido y derramando lágrimas por el apoyo y cariño demostrado por su público en el país andino.

TV y Novelas

Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más…….. #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

Una publicación compartida por Luis Miguel 💛 Alguien Como Tú (@luismiguelmexarg) el

Síguenos por @800noticias