+VIDEO | Luis Miguel lloró en el escenario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Toda dulzura y amabilidad y con mucho recetó así es un verdadero caballero”, es uno de los comentarios en YouTube del video que muestra a Luis Miguel hablar y llorar ante el cariño mostrado por el público.

El “Sol” se presentó en San Antonio, Texas, el pasado fin de semana como parte de su gira “México por siempre”y fue ahí donde sus fans lo conmovieron con las muestras de cariño que le dieron.

Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio”, son parte de las palabras expresadas por el cantante.

Las ovaciones y aplausos para Luis Miguel duraron alrededor de 10 minutos y le impidieron concluir su discurso. Tras las muestras de cariño, el cantante entonó “Te necesito”.

“El inmenso artistazo latino .nadie hsdta el momento te iguala ..Sol de americs hoy y diempre 2018”, es otro de los comentarios hacía el cantante en YouTube.

Tus incondicionales nunca te vamos a dejar. Contigo por toda la eternidad”, es lo escrito por otra usuaria de la red social.


E. Consultas

Síguenos por @800noticias