+VIDEO | Luis Chataing le dijo adiós a la radio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de NAD

La mañana de este martes fue la última vez, por ahora, que el comunicador venezolano Luis Chataing habló a través de la señal de radio para ponerle fin a 25 años de carrera en el área y a su programa “De nuevo en la mañana”.

En un vídeo de Instagram,  el locutor dio la noticia de que dejaría la radio, dejando en el completo misterio si algún día volvería.

Durante su programa recordó cómo la radio se convirtió en parte esencial de su vida: “La radio es un lugar natural para mí. Es como respirar, hablar o caminar”.

“Mi razón de hacer radio desde un principio fue entretener, sorprender a la gente, hacer cosas distintas. Eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto”, expresó.

Chataing reconoció que no pudo mantenerse en el programa desde el exilio: “No lo logré, la verdad. No logré mantener el dinamismo que este programa tuvo desde su inicio. La dinámica en esta cabina de radio junto a mis compañeros es primordial para el desempeño que se pueda tener. Esta es la única razón que tengo para dejar este programa. No hay censura, no hay autocensura. Solo el reconocimiento de una dificultad para seguir haciendo el programa de esta manera”.

No obstante, indicó que continuará comunicándose con sus seguidores a través de sus redes sociales, para “aportar lo que deba aportar”. “Buscando recuperar ese humor perdido”, agregó.

“La razón por la que decidí hacer radio es entretener y hacer cosas distintas y eso tomó su tiempo, su sacrificio y la determinación necesaria para emprender cualquier proyecto. Me divertí muchísimo”, comentó entre lágrimas.

Mañana 6am haré mi última transmisión radial. Les diré hasta pronto. Siempre gracias a ustedes por tanto. @circuitoonda

Un vídeo publicado por Luis Chataing (@luischataing) el

Síguenos por @800noticias