+VIDEO | Luis Chataing a Maduro: «¿Tú te irías a comer basura a las calles de Venezuela?» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El comediante venezolano Luis Chataing respondió este miércoles a la burla que hizo el presidente Maduro hacia los venezolanos que han tenido que salir del país en búsqueda de una mejor calidad de vida.

«Los venezolanos que se fueron y los que siguen en nuestra amada tierra sufrieron o sufren en carne propia el descomunal deterioro en su calidad de vida. El trabajo de limpiar pocetas no es indigno en ninguna forma», respondió Chataing a Maduro quien aseguró en un acto público que él «jamás se iría a limpiar pocetas a Miami».

“Tú no sabes cuánta gente está comiendo de la basura en Venezuela, ¿tú te irías a comer basura a las calles de Venezuela?”, le dijo Chataing a Maduro (minuto 3:40 de su programa de este miércoles 4 de abril, en el video abajo de esta nota).

“Tú no sabes cuánta gente está falleciendo por falta de medicamentos en Venezuela, ¿estarías tú dispuesto a morir lenta y dolorosamente por falta de medicamentos en Venezuela?”, insistió Chataing.

“¿Tú no sabes Nicolás, cuánta gente ha sido víctima del hampa en Venezuela?”, así continúa su programa el comediante venezolano, recordándole al presidente todas las vicisitudes por las que pasan los venezolanos mientras ellos, gobierno, bailan, ríen, viajan, sin parecer importarles la grave crisis humanitaria en el país que ha provocado la muerte de cientos de venezolanos y la huida despavorida de millones que han tenido que emigrar a otros países porque su vida aquí corre peligro.

Síguenos por @800noticias