VIDEO | Luego de 8 años regresó a Venezuela para Navidad…así reaccionó su madre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Quienes abandonan Venezuela lo hacen con el deseo de encontrar un trabajo que les permita tener una mejor calidad de vida y ayudar a quienes permanecen en el país.

Este joven venezolano sorprendió a sus padres en su casa luego de 8 años viviendo fuera de Venezuela. Su mamá no lo reconoció al principio. La publicación la colocó el periodista venezolano, Gio García, en su cuenta en Instagram. «Esto es un verdadero regalo de Navidad para todos».


Ver esta publicación en Instagram

Esto es un verdadero regalo de Navidad para todos! Es así como mi querido amigo y hermano @loeroatl sorprendió a sus padres en su casa luego de 8 años viviendo fuera de Venezuela. Su mamá (Gladys) no lo reconoció al principio, le tomó unos segundos asimilar que era su hijo quien estaba sentado en la cocina. Su papá (David) a quien ven de fondo ya había sido sorprendido afuera. Este tipo de momentos llenan los corazones de todos quienes hemos tenido que emigrar y estar lejos de nuestras familias. Hoy celebro en la distancia que mi hermanito puede ver a los suyos en esta Navidad. Ellos también son mi familia y han estado para mi en las buenas y malas. Esos “viejitos” como yo les digo de cariño, son especiales y se que pronto volveremos a estar juntos. Aquí les espero siempre ❤️Feliz Navidad mi querida Familia Loero! #venezuela #feliznavidad #venezuelanpower #maracaibo #maracaiboigers #merrychristmas #love #familytime #specialmoments #christmassurprise #diasporavenezolana #venezolanosenelmundo #instacool #goodnews #picoftheday #goodvideos

Una publicación compartida de 𝐆𝐢𝐨 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚 (@giogarciaofficial) el

Síguenos por @800noticias