+VIDEO | Los zapatos ‘techies’ que revolucionarán tu altura en solo un click - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

Bien decía Marilyn Monroe “dale a una mujer los zapatos correctos y conquistará al mundo” pero realmente si eres una mujer versátil, vivir tu día con comodidad y estilo puede significar todo un reto.

ZAPATOS1

Existen mujeres que para estar preparadas para cada ocasión tienen que cambiar sus zapatos tres veces al día; comienzan en tacones para luego pasar largas jornadas de trabajo en zapatos de piso y cerrar la noche con una buena cena en un par de stilettos con a ellas a quienes la tecnología ha hecho justicia y les tenemos buenas noticias.

Una compañía alemana llamada Mime et Moi ha creado una serie de zapatos con cinco diferentes tamaños de tacones intercambiables, lo que significa que nunca más tendrán que cargar con un par extra en tu bolsa.

El producto se lanzó como parte de un proyecto kickstarter en abril de esto año y más recientemente ha cobrado vida en línea, vendiéndose entre 194 y 232 dólares. Los zapatos se pueden adquirir en una gran variedad de colores, que van del negro al rojo pasando por colores metálicos.

En cuanto al tamaño de los tacones las usuarias puedes elegir de entre tres, siete o 10 centímetros, dependiendo de sus necesidades. La compañía ha lanzado algunos videos para mostrar lo fácil que es cambiar los tacones. ¡Lo único que se necesita es jalar para remover el taco, seleccionar tu tamaño ideal y ponerlo en los zapatos!

Síguenos por @800noticias