VIDEO | Los Simpson hicieron el Dura Challenge - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El tema Dura de Daddy Yankee ha causado gran furor en todo el mundo, al reto del DuraChallenge creado por el propio cantante, en el que desde diversas partes del mundo famosas bailarinas y personas de otros gremios han grabado su propia coreografía para la canción en busca del reconocimiento del artista urbano.

Pero esta vez, el DuraChallenge rompió las fronteras al llegar al mundo de las caricaturas, Homero Simpson, ha sido el pionero que se atrevió a cantar la pegajosa canción, acompañado de sus hijos Bart y Lisa en un estudio de grabación.

La publicación en Instagram ha levantado gran cantidad de reacciones y comentarios favorables y Daddy Yankee llega al nivel que pocos han podido al formar parte del espectáculo animado más famoso del mundo.

Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo#talentonacional @daddyyankee

Una publicación compartida de Simpsonized Art (@simpsonized) el

Síguenos por @800noticias