+VIDEO | Los Pericos graban parte de su disco en la Ciudad de la Música, Nashville - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Jairo Romero

La legendaria banda argentina Los Pericos se encuentran de gira por los Estados Unidos y aprovecharon dicha travesía para meterse al estudio y grabar parte de su próxima placa discográfica, la cual aún no tiene nombre.

Diego Blanco, tecladista de la banda argentina con una trayectoria de más de 30 años en la escena musical, compartió a través de la red social Facebook parte de la sesión de metales o vientos que están grabando en el conocido estudio Creative Workshop Recording ubicado en Nashville, Estado Unidos.

Recientemente, los plumíferos emprendieron vuelo en territorio norteamericano, pasando por Houston, Dallas, Atlanta, Charlotte, Washington, Philadelphia, Boston,Sant Louis, Chicago en el Ruido Fest, en el BB King de Nueva York y aterrizarán este viernes en Puerto Rico, sábado en Miami en La Covacha y gran cierre de gira en Tampa en The Orpheum.

Se espera que luego de esta extensa gira de conciertos los legendarios Pericos conformados por Juanchi Baleirón en Guitarra y Voz, Diego Blanco en teclados, Marcelo Blanco en percusión, Ariel Topo Raiman en la bateria, Willie Valentinis en guitarra rítmica, Gastón Moreira en el bajo y como músicos invitados James Suggs y Jeremy Carter en la trompeta y saxo respectivamente le den curso en el mercado a su disco número 14 de estudio.

Sus fanáticos están a la espera de este gran lanzamiento que de seguro estará lleno de ese particular y pegajoso sonido que han hecho a pulso estos artistas que cumplen 30 años de trayectoria.

Brass línes recording, Nashville Los Perixos.

Una foto publicada por LOS PERICOS (@los_pericos) el

Grabación de vientos para el próximo disco en Nashville @creativeworkshop

Una foto publicada por LOS PERICOS (@los_pericos) el

Hoy New York citi va a bailar

Una foto publicada por LOS PERICOS (@los_pericos) el

Síguenos por @800noticias