+VIDEO | Los ángeles de Victoria’s Secret deslumbran París - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El desfile anual de Victoria´s Secret es uno de los grandes eventos de la moda en todo el mundo. El desfile, uno de los grandes espectáculos mundiales de la moda, tuvo lugar en el Grand Palais de Paris y por él pasaron los 51 “ángeles” que desfilaban este año para la prestigiosa firma luciendo 82 looks diferentes.

Millones de espectadores pudieron disfrutar del show que se celebraba fuera de Estados Unidos por tercera vez desde el año 1995 y donde pudimos ver caras tan famosas como las de Irina Shayk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o las hermanas Hadid.

Lady Gaga y Elsa Hosk abren el show

La cantante Lady Gaga fue la encargada de dar comienzo al espectáculo interpretando su último tema “Million Reasons” y Elsa Hosk fue la modelo que abría el show sobre la pasarela de los ángeles más famosos del mundo. Lo hizo a ritmo de la canción “Vértigo” de U2 y sobre una pasarela adornada con brillantina.

Tras Hosk aparecieron las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima o Lily Aldridge luciendo unos sexies diseños boho. Adriana Lima, que a sus 35 años ha inaugurado el desfile en cinco ocasiones y trabaja para la marca desde los 19 años, fue la veterana del show.

Bruno Mars fue el segundo protagonista musical de la noche con su tema “Chunky”, que sirvió para dar paso a las modelos de la línea Pink: Georgina Fowler, Camille Rowe, Alanna Arrington, Rachel Hilbert y Zuri Tibby que entraron a formar parte del show al ritmo de la música del estadounidense.

The Weeknd y Bella Hadid: ex pareja sobre la pasarela

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la siguiente actuación. El artista The Weeknd interpretaba su tema «Starboy» cuando entró en escena su ex pareja Bella Hadid. Bella debutaba esa noche para Victoria´s Secret junto a su hermana Gigi Hadid (que ya se había estrenado para la marca en 2015).

Aunque la modelo no sonrió en ningún momento del show, después aseguró en su cuenta de Instagram que fue uno de los momentos más emocionantes de su vida y que estaba “sonriendo por dentro”.

Las Dark Angels y el Fantasy Bra

Lady Gaga vovía al escenario para dar paso paso a las Dark Angels con dos temas más de su nuevo disco “Joanne” y ataviada con un sombrero de un millón de dólares. Las modelos Sara Sampaio, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio aparecían en esa parte del desfile con sugerentes modelos de lencería negros.

Tras la intérprete neoyorkina llegaba la última parte del desfile y para ello volvía aparecer sobre el escenario Bruno Mars y con él la modelo californiana Jasmine Tookes. La top ha sido la afortunada elegida para lucir este año el Fantasy Bra, un conjunto de lencería valorado en 3 millones de euros y que ha sido elaborado con diamantes y esmeraldas.

 

Síguenos por @800noticias