+VIDEO | Lobo: Sectores de la derecha generan incertidumbre para alejar inversiones - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Panorama

Ramón Lobo ministro de Economía y Finanzas y vicepresidente para el Área Económica dijo que el gobierno “comenzó la ofensiva económica” a través del “proceso de los Clap” que atiende a seis millones de familias.

“Hemos comenzado el 2017 una ofensiva económica en aras de garantizar una Agenda Económica Bolivariana Indestructible (…) Hemos logrado elevar de manera importante la calidad de vida de la población venezolana”, sostuvo.

Dijo que la economía “es muy sensible a la expectativas que se pudiesen generar”.

El titular de la Vicepresidencia Económica considera que “sectores de la derecha lo que hacen es mantener una opinión adversa, negativa, de incertidumbre, pesimista para evitar inversiones tanto nacionales como extranjeras y mantener a la población en incertidumbre”.

“Hay un ataque sistemático, no tienen piedad con nuestra población, no es contra el gobierno, si no contra la población, dijo en referencia a la escasez de alimentos y medicinas.

Durante una entrevista en VTV este viernes 17 de marzo se refirió a ExpoVenezuela 2017, actividad que tendrá unas 300 exposiciones. Comenzará el 23 de marzo de 10:00 am a 8:00 pm. “Serán más de 300 empresas nacionales e internacionales que estarán mostrando todas sus potencialidades productivas”, dijo.

Síguenos por @800noticias