+VIDEO| Lobo a Ramos Allup: Debe recordar que Venezuela no tiene un sistema parlamentario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ramón Lobo, aseguró este jueves que el Poder Legislativo está en conflicto con el resto de los poderes del Estado.

Lobo señaló este jueves que la Asamblea Nacional ataca al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que consideró que en la actualidad «hay un poder que está en conflicto con el resto de los poderes».

En ese sentido, señaló que los instrumentos legislativos que impulsa el Parlamento no buscan responder las demandas de los venezolanos.

«Una Asamblea Nacional (AN) inoficiosa que no aporta soluciones a los problemas del país», dijo este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Envió un mensaje al presidente de la AN: «Henry Ramos debe recordar que Venezuela no tiene un sistema parlamentario, sino presidencialista y cada uno de los poderes cumple funciones».

A juicio del parlamentario la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus dirigentes recurren a estas acciones para intentar cumplir con lo que llamó promesas de la oposición en la campaña parlamentaria como elevar los niveles de producción, acabar con las colas, enumeró Lobo.

Sin embargo aseveró que con el Consejo de Economía Productiva se está avanzando hacia la resolución de la coyuntura económica: «Estamos en camino de superar el problema económico».

 

 

Reiteró que el revocatorio se podría celebrar el próximo año, pues la MUD no solicitó el mecanismo a tiempo.

 

Síguenos por @800noticias