+VIDEO | ¡LO ÚLTIMO! | Amenazan de muerte a Julián Gil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ni tres días pasan sin que se sepa algo nuevo del pleitazo legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre las visitas y pensión de su hijo, Matías Gregorio.

Después de que la hermana del actor criticara en las redes a la venezolana, Gil apareció otra vez frente a las cámaras en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ (Univisión), en el que además de mandarle mensajes muy fuertes a la madre de su hijo, habló de unas supuestas amenazas de muerte en su contra.

¿Quién lo amenaza?

“No sé, pero mi hermana y mi mejor amigo no [son]. No sé quién me manda esos textos ni estoy señalando a nadie”, aclaró Gil. “Ya está en investigación y ya saben de ciertos teléfonos, tengo que defenderme y parar esto de una forma legal. No es bonito recibir información de que hubo contactos con sicarios”.

Entre que son peras, sicarios o manzanas, habló también largo y tendido de la demanda penal que tiene en su contra por supuesta violencia doméstica. “Los elementos de esa demanda son ‘me siento agredida porque el señor pidió una prueba de ADN’, cuando ella había pedido una prueba de ADN”, explicó el actor. “Ella alega que los dos últimos meses de la relación se enfrió ‘[entonces] por es lo voy a poner preso’”.

De Sousa, de hecho, concedió hace unas semanas una entrevista a Don Francisco en la que, entre lágrimas, le hizo un llamado a Gil.

“Me gustaría decirle que él viene de una mujer y tiene una hija y yo soy la madre de su hijo, y eso no lo va a cambiar nadie. Yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar. Yo te respeto porque eres el padre de mi hijo y siempre lo vas a ser. Ojalá, ojalá Jesús, ojalá Dios ponga su mano en los dos y podamos salir adelante y podamos darle lo mejor a nuestro hijo, porque yo creo que se lo merece”, señaló.

¿Qué contesta Gil?

“La puedo respetar como la madre de mi hijo, pero ella me ha querido ver preso, no sé hasta qué momento me voy a defender”, dijo en la entrevista con el show de Univisión. “Que me deje compartir con mi hijo, ¿por qué no me deja ver a mi hijo?”.

Fuente: People en Español

Síguenos por @800noticias