+VIDEO | Lo que respondió Nacho sobre su foto con Maradona - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho», respondió este sábado a las críticas que revolucionaron las redes sociales por una foto que hace 4 años se tomó con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

Nacho aclaró que si volviera a verlo, se tomaría otra foto con él, que nada tiene que ver su ideología política ni mucho menos su forma de ser o preferencia con las drogas.

Nacho y Maradona

«Maradona es Maradona. A pesar de los años que han pasado desde que me tomé esa foto en el aeropuerto de Maiquetía, si me lo vuelvo a encontrar me tomo otra foto, para actualizar la vieja, yo no me tomo una foto con él porque sea mi modelo a seguir, mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que proyecta, objetivamente es uno de los deportistas más brillantes que hasta el sol de hoy sigue siendo referencia», dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram.

También puede leer: Siguen las críticas contra Nacho por polémica foto junto a Maradona

«El que no la debe no la teme, lo que sí me importa y mucho es lo que está pasando por la mente de los venezolanos, un país no solo se construye con sus gobernantes», dijo.

Pidió acabar con el rencor y el resentimiento entre los venezolanos que no aportan nada bueno a la reconstrucción de un país: «No son más que parásitos de la sociedad que no sirven para nada», remarcó.

Pidió a quienes fomentan el odio y la división refugiarse en Jesucristo: «Él sí es un ejemplo a seguir».

Síguenos por @800noticias