+VIDEO | Lo que dijo El Puma sobre Venezuela en el programa de Susana Giménez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Susana Giménez tuvo como invitado al reconocido cantante venezolano, José Luis Rodríguez, «El Puma», la que sería su primera participación en un programa de televisión tras su doble trasplante de pulmón realizado en 2017.

“Yo decidí no quejarme, porque Dios me sacó de la misma muerte. Yo morí tres veces, ¿y para que quejarme?”, dijo el artista en diálogo con la conductora sobre su delicada experiencia de salud: «Mi corazón estuvo a punto de explotar», confesó.

“El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, si te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo porque era la primera vez que un hombre de mi edad se hacía esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”, agregó.

Imagen

Y en un momento de la conversación, la diva recordó que viajó a Caracas en 1960, para grabar la publicidad de los jabones Cadum, algo que marcó un salto en su carrera.

“Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora“, dijo con respecto a la crisis del país latinoamericano.

A su vez, el Puma Rodríguez le recordó: “Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del ‘shock’. Fue algo impresionante”.

El Puma en el programa de Susana Giménez - José Luis Rodríguez

Pero Susana Giménez también tuvo una percepción sobre los venezolanos que abandonan el país y llegan a la Argentina: “Estamos llenos de venezolanos. Todos tienen trabajo. No sé cómo hacen, pero hay trabajo”.

Con respecto a la situación del país, el intérprete de “La fiesta”, “Culpable soy yo”, “Señora bonita”, entre otros hits, apoyó al presidente encargado, Juan Guiadó: “Estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”.

A su vez, les pidió a sus compatriotas que “hagan quedar bien a Venezuela, a la de antes, no la de ahora”.

Fuente: radiomitre.com

Síguenos por @800noticias