+VIDEO| Ley de Telecomunicaciones podría ser sentenciada el 23 de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Tomás Guanipa, aseguró que que el proyecto de la Ley de Telecomunicaciones y de la Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad oficial y Medios Públicos, avanzan hacia su proceso de sentencia, a fin de que contar con un aval que regule la actividad del Gobierno en esta materia.

El presidente de la Comisión de Medios precisó que la fecha tope para presentar cualquier propuesta y observación a la Ley de Telecomunicaciones es el 15 de junio, dijo este viernes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Guanipa explicó que este martes se realizará en la mañana un proceso de  consulta pública con los gremios y organizaciones que estén vinculadas con este tema.

El siguiente paso, es ejecutar mañana jueves la consulta pública con los Consejos Comunales, Asociaciones de Vecinos y la población afectada ante lo que llamó el abuso del Gobierno.

Asimismo ratificó que para el 23 de junio se esté aprobando en segunda discusión estos proyectos de ley que ya fueron aprobados en primera discusión.

CLAPS clanes de exclusión política

Para el parlamentario, los Comités de Abastecimiento y Producción (Claps) «son clanes que se les entrega la alimentación de las familias al Psuv», repudió.

Adicionalmente denunció que esta política está censando con planilla a los beneficiarios e incluso toman foto.

 

 

ley de transmisión de canales y medios públicos

 

Síguenos por @800noticias