+VIDEO | Ledezma pide desde la protesta de venezolanos en la ONU intervención Humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 noticias

Este jueves el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, acompañó a los venezolanos que se encontraban manifestando en Nueva York por la presencia de Nicolás Maduro en la Asamblea General de la ONU, desde allí reiteró su pedido de intervención humanitaria en Venezuela.

Con megáfono en mano Ledezma destacó: “Estamos de acuerdo con que se sigan aplicando sanciones a los responsables de los crímenes en Venezuela. Estamos satisfechos del respaldo que nos han dado los presidentes de Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Colombia y Canadá para impulsar los juicios contra Maduro y su camarilla en la Corte Penal Interaméricana, haciendo validas todas las informaciones sobre todos los crimines cometidos en Venezuela y los informes del señor Almagro en nombre de la OEA y del alto comisionado de la ONU”, dijo.

 El exalcalde hoy en el exilio agradeció la presencia en la concentración venezolana  a la embajadora para la ONU de Estados Unidos, Nikki Haley.

“El gesto que ha tenido la embajadora de EEUU ante la ONU de acercarse a saludar a quienes estamos representado a la colectividad venezolana que lucha en el territorio nacional y a los que también luchan en la diáspora por alcanzar la libertad de nuestro país. Primero queda claro que no estamos solos, el mundo tiene sus ojos posados en la tragedia venezolana y han pasado de la retorica diplomática a las medidas eficaces”, aplaudió.

Síguenos por @800noticias