+VIDEO| Laura Pausini estrena nuevo material y se prepara para hacer historia en Roma - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

100x100musica.es

Laura Pausini acaba de dar a conocer Nadie ha dicho, el primero de los sencillos del que será su nuevo disco Hazte sentir. Un nuevo álbum del que ya tenemos fecha de lanzamiento: el próximo 16 de marzo.

Un primer single que ya ha entrado directo a los primeros puestos de las listas de ventas tanto en España y varios países latinoamercianos como en el país natal de la artista, gracias a Non è detto.

El nuevo sencillo llega acompañado de un videoclip cuidadísimo y tremendamente elegante gracias al trabajo de su director Gaetano Morbioli para Run Multimedia. El video de Nadie ha dicho ha sido filmado en la playa negra de Maratea y no ha dejado de recibir elogios por parte de los seguidores de la artista desde que saliera a la luz.

Hazte sentir, el nuevo disco de Laura Pausini, saldrá a la venta cuando se cumplen 25 años después del paso de la cantante por el mítico Festival de San Remo en Italia, en el que se dio a conocer. Un nuevo trabajo discográfico compuesto por temas inéditos que se editará tras la publicación de Similares (2016) que llegará acompañado por una extensa gira de conciertos.

El Worldwide Tour 2018, que ya ha confirmado sus primeras fechas, llegará a nuestro país en el mes de octubre, siendo Madrid y Barcelona por el momento las únicas ciudades españolas confirmadas: 17 y 18 de octubre, respectivamente.

Esta nueva gira permitirá también a la cantante hacer historia en su Italia natal, ya que será la primera intérprete femenina en actuar en el histórico Circo Massimo de Roma. Será allí, el proximo 21 de julio, cuando Pausini dé el pistoletazo de salida al tour que posteriormente llevará por diferentes países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Síguenos por @800noticias