+VIDEO | Las Farc se dejaron seducir por el “Mannequin Challenge” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Caracol

Las Farc han publicado a través de sus redes sociales un particular video en el que los guerrilleros que aguardan el momento de ir a las zonas de concentración, conforme a los acuerdos recientemente refrendados en el Congreso, se unieron a la tendencia del Mannequin Challenge, y mostraron lo que aparentemente son sus acciones cotidianas en sus campamentos.

El reto que consiste en emular un maniquí, quedando “congelado” ante la captura de la cámara de video, muestra a un grupo de guerrilleros de las Farc en las montañas de Colombia mientras juegan ajedrez, realizan labores de campo, e incluso se peluquean.

El reto del mannequin Challenge en el pasado ya se ha tomado lugares que usualmente serían impensables para una actividad de ocio, como por ejemplo la Casa Blanca, un acto de campaña de la ex candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, e incluso algunas cabinas de radio como la de Caracol Radio.

El video fue presentado por la guerrilla de las Farc a través de su cuenta de twitter, y ya ha sido objeto de múltiples comentarios y ha sido replicado por varios usuarios de la red social.

Síguenos por @800noticias