+VIDEO | Las deplorables condiciones de los enfermos mentales en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano, denunció las deplorables condiciones que en que se encuentran los pacientes del Psiquiátrico de Barbula en el Municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Lozano detalló que los enfermos sobreviven en medio de insalubridad en los baños, falta de alumbrado y las camas sin colchones.

“¿Que podemos hacer por los cientos de miles de enfermos mentales que deambulan por las calles de Carabobo? Primero apoyar a las enfermeras del Psiquiatrico de Barbula, ellos están sirviendo con corazón. Mis respetos a los médicos que apoyan esta institución”, señaló el parlamentario en su cuenta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

“Y aquí” me dicen Guaidó @jguaido ¿Qué Vamos a hacer? Pregunto al equipo de #Camina #Carabobo quiénes me sorprenden en la agenda social hasta el Psiquiátrico de Bárbula en el Municipio Naguanagua. ¿Qué podemos hacer por los cientos de miles de personas con trastornos mentales que deambulan por las calles de #Carabobo ? . Primero apoyar a las enfermeras del Psiquiatrico de Bárbula, ellos están sirviendo con corazón. Mis respetos a los médicos que apoyan esta institución. A el Dr. Tellez quién es hijo de mi profesor en Psiquiatría Dr Tellez todo un personaje quien nunca perdió acento. Y a mis amigos del Psiquiatrico! Ya se, que vamos hacer. Adelante que vamos a publicar y organizar… Dios los bendiga… #HayMotivosParaCaminar apoyos, ayudas e información aquí @fundacioncamina @elbamassiel

Una publicación compartida por Carlos Lozano (@caminacarlos) el

Síguenos por @800noticias