+VIDEO | Largas colas para comprar gasolina en Caracas y varias ciudades del interior - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Desde hace algunos días usuarios se han quejado de la escasez de gasolina tanto en Caracas como en algunas ciudades del interior del país. En las estaciones de servicio donde hay combustible, las colas son extremadamente largas, mientras que en aquellas donde no hay gasolina se ven conos frente a los surtidores y las estaciones cerradas.

Hasta ahora no hay ninguna información oficial al respecto. En el interior se han reportado fallas en el abastecimiento de gasolina en Maracay, Valencia, Barquisimeto, Coro y Guarenas, por citar solo algunas ciudades.

Asimismo, las 248 gasolineras de la Gran Caracas, incluyendo los Altos Mirandinos, tienen reservas de combustible de 91 octanos solo para dos días, según comentaron fuentes vinculadas al sector.

La gasolina de 95 octanos se agotó en las estaciones de servicio de Caracas desde hace días y los clientes han tenido que abastecer sus carros con combustible de 91 octanos. Hay algunas bombas que pueden aguantar hasta este miércoles, pero muchas otras ya están cerradas.

Cola gasolina Caracas

 

Síguenos por @800noticias