+VIDEO | Laidy Gómez: Vielma Mora está «saqueando» la Gobernación del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La gobernadora electa del Estado Táchira por el partido Acción Democrática, Laidy Gómez, denunció este miércoles que funcionarios del Gobierno saliente estarían cometiendo actos vandálicos en el despacho regional.

Aseguró que tiene pruebas de que funcionarios de algunas dependencias del Estado, en horas de la noche, estarían sacando bienes inmuebles de la gobernación “que le pertenecen al patrimonio del pueblo”.

“De manera flagrante, entre gallos y media noche, están traspasando el patrimonio de la región para algunos ministerios”, aseguró.

Pidió a Nicolás Maduro respeto a la voluntad del pueblo: “Señor Presidente, yo no quiero seguir en confrontación, porque yo estoy dedicada a trabajar en la calle con el pueblo. Le pido por favor que reconozca los votos del pueblo, eso no lo ayuda a usted ante los entes internacionales”.

Anunció que tomará medidas legales ante este atropello: “No puedo permitir que se estén robando y saqueando las instituciones del estado, aquí hay responsabilidad civil, penal y administrativa, y yo no voy a descansar hasta que cumplan con su responsabilidad frente al daño que le están haciendo al Estado”.

Síguenos por @800noticias