¡VIRAL! | La presentación de Irvin Díaz, joven venezolano que conmovió a Montaner - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, se emocionó hasta las lágrimas con un joven venezolano que está luchando por ganar la competencia «Yo si canto», un Reality Show argentino donde el destacado artista es jurado.

En la más reciente audición, Irvin conmovió a Montaner al contar su historia, tiene 18 años, salió hace 7 meses de Venezuela por la crisis humanitaria que vive el país.

Irvin Díaz - venezolano en La Voz Argentina - con Montaner

«Sé perfectamente lo que debe haber pasado él, son millones y millones de venezolanos que han tenido que salir sin querer, lo valoro mucho», le dijo Montaner.

«Cuando oigo a alquien como él, oigo a mis hijos cantando, ellos tuvieron la suerte de contar con sus papás, pero Irvin se vino solo, a los 18 años y dejó a sus padres en Venezuela», agregó con la voz entrecortada.

El resto de los jueces le dio todo su apoyo al joven y talentoso concursante. El video se ha hecho viral por la solidaridad de Montaner y porque Irvin es el reflejo de millones de venezolanos que han dejado su país y están trabajando duro por rehacer su vida en otras tierras.

Aquí la presentación completa que emocionó tanto a Montaner y al resto del jurado.

 

Síguenos por @800noticias