La vuelta al mundo en 106 días - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una oportunidad única para los que alguna vez soñaron con dar la vuelta al mundo en un solo viaje. El Costa Luminosa comenzará su recorrido en Savona, Italia, el 6 de enero del año que viene y durante más de cien días cruzará tres océanos y visitará más de 35 destinos en los cinco continentes.

La compañía incluye además, excursiones por tierra y regala paquetes especiales con bebidas en el almuerzo y en la cena, para los que reserven con anticipación.

Si cien días de viaje te parece mucho, podes elegir tramos más cortos para la travesía por por ejemplo de Savona a Buenos Aires (22 noches) o de Buenos Aires a Savona (83 noches). Entre los lugares que se visitan están la Isla de Pascua, la Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Jordania, Grecia e Italia.

Costa Cruceros lanza la aplicación MyCosta Mobile para garantizar una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. La app está disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, que permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los quince barcos de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.

Antes de comenzar el crucero, los pasajeros de Costa sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store y, una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación.

MyCosta Mobile es una aplicación sin cost0 y muy fácil de utilizar: los pasajeros podrán socializar con los demás y estar en contacto por teléfono o a través de mensajes en cualquier momento. También pueden usar la app para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de a bordo, como restaurantes, spa u oficina de excursiones.

Síguenos por @800noticias