+VIDEO| La sorpresiva revelación de Jennifer Aniston - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas del mundo gracias a su trabajo en Friends, serie de TV que tuvo 10 temporadas y millones de televidentes en todo el mundo. Ella asistió esta semana al programa de Ellen DeGeneres, donde reveló un secreto íntimo. El video de la conversación está en YouTube.

En el clip de YouTube se aprecia a Jennifer Aniston jugar «yo nunca», actividad en la cual la conductora dice frases y, si se corresponden con algo que ambas han vivido, alzan una paleta con con el texto «lo he hecho». Todo empezó con la frase «yo nunca me he unido al Mile High Club».

Al escuchar eso, Aniston y DeGeneres respondieron de manera positiva. ¿Pero de qué se trata dicho club? Es una denominación para las personas que han tenido relaciones sexuales en un avión en movimiento.

A continuación, más respuestas de Aniston:

-«Yo nunca me he unido al Mile High Club en la cabina de vuelo».

Aniston: «Lo he hecho».

-«Yo nunca… con el piloto».

A: «Lo he hecho»

-«Y el copiloto»

A: «Lo he hecho»

-«Y el auxiliar de vuelo»

A: «Lo he hecho»

En otro momento del programa, Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se disfrazaron de luchadoras de sumo para cumplir un reto que provocó carcajadas en la audiencia.

Jennifer Aniston promocionó en el programa su nueva cinta, Fiesta de Navidad en la oficina, donde interpreta a la ejecutiva Carol Vanstone, quien intenta cerrar la empresa de su hermano Clay. No obstante, él busca salvar los trabajos de todos con la fiesta navideña más extrema para impresionar a un potencial cliente.

EN LA FICCIÓN

En la película Rumor has It (Dicen por ahí), Jennifer Anniston tuvo una escena de corte íntima en un avión con Mark Ruffalo.

 

Síguenos por @800noticias