+VIDEO | La protesta de Primero Justicia: Clausurado el BCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los diputados Rafael Guzmán, Jorge Millán y Angel Alvarado protestaron la mañana de este jueves en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV), donde hicieron una clausura simbólica del enter emisor, en nombre de todos los venezolanos, a una institución “que se ha convertido en enemigo del pueblo”.

Ratificaron su rechazo a que el BCV se haya convertido en “cómplice de la inflación y la crisis económica del pueblo venezolano”.

“¿Por qué el BCV oculta la cifra de inflación? ¡Son cómplices de Maduro! Al igual que el régimen, le mienten a los venezolanos. La catástrofe económica que hoy padece Venezuela es responsabilidad de Nicolás Maduro con la complicidad del Banco Central de Venezuela. Destruyeron nuestra moneda y no les interesa recuperarla”, declaró a la prensa el diputado Rafael Guzmán.

«Los directivos del Banco Central de Venezuela son enemigos del pueblo, acabaron con la moneda, nos hicieron más pobres con el único objetivo de mantener a Maduro en el poder», agregó.

También responsabilizan a su directiva por los altos índices de inflación que se registran en Venezuela y «por la emisión de papel inorgánico para mantener en el poder a los corruptos de Maduro».

Síguenos por @800noticias