+VIDEO | Gabriela Montero le dedicó una improvisación a Hugo Carvajal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La compositora y pianista venezolana Gabriela Montero, publicó en sus redes sociales un video donde le dedica una improvisación al ex militar Hugo Carvajal «El Pollo», quien fue detenido en la ciudad de Madrid, España, el pasado viernes.

«Me parece que, dada las últimas noticias, hay que cantarle su canción al Pollo Carvajal! Muy propicio, justo antes de salir a tocar Shostakovich en Berlín a pocos metros del antiguo muro de Berlín. Triste símbolo de tiranía y comunismo, así como estos personajes también lo son.», explicó en su cuenta de red social Twitter.

En el video la compositora explicó que está pendiente todos los días de la situación venezolana y aseguró que está feliz debido a que siente que «estamos llegando al final de todo ésto, faltan días, semanas, quizás horas, para salir de estos 20 años de tristeza e injusticia», comentó.

Asimismo, señaló que nadie sabía que ella tiene sentido del humor y por tal motivo le realizó a una canción a un «pajarito»:

«El Pollo FRITO,FRITO,FRITO/Con su PERICO,ICO,ICO/Se des plu mó de un trancazo/Le dio al cartel un BATACAZO!Coro: Carvajal, Carvajal!/Tu no te vas a salvar!/Ahora cantas como un ave/ Después de ser NARCO CON CHÁVEZ!»: Estrofa de la canción.

Síguenos por @800noticias