+VIDEO | La nostálgica despedida de Michelle Obama de la Casa Blanca - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

Han pasado ocho años desde que Barack Obama y su familia se mudaron a la Casa Blanca para hacer de la residencia presidencial su hogar. Muchos han sido los momentos vividos bajo los muros de la mansión, es por eso que a la hora de abandonarla, la despedida no se hace fácil. Tal es así que la todavía Primera Dama compartió a través de sus redes sociales un nostálgico video de su última caminata por la Casa Blanca.

Being your First Lady has been the honor of a lifetime. From the bottom of my heart, thank you. -mo

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) el

«Tomando el último paseo por la Casa del Pueblo”, escribió Michelle Obama al lado del clip en el que se la ve caminando por los míticos pasillos de la Casa Blanca acompañada de sus inseparables mascotas Sunny y Bo. Luego de la alegre recepción de los perros, la Primera Dama pasea por la residencia observando los muros con un tono melancólico que tiene que ver con el fin de una etapa y el inicio de una nueva, y completamente diferente.

Taking it in on one last walk through the People’s House. 🙋🏽🐶🐶🇺🇸

Un vídeo publicado por First Lady Michelle Obama (@michelleobama44) el

Además, Michelle Obama, siempre muy activa en las redes sociales, aprovechó para compartir con sus millones de seguidores una romántica fotografía donde se la ve de espaldas abrazando a Barack Obama desde el conocido balcón que mira hacia el obelisco.»Ser su Primera Dama ha sido el honor de toda una vida. Desde el fondo de mi corazón, gracias”, escribió Michelle Obama al lado de la imagen que evidencia, una vez más, el amor y complicidad de la pareja presidencial.

Síguenos por @800noticias