+VIDEO | La nieve hace que se cancelen todos los vuelos desde y hacia Dublín - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair informó este viernes  de que ha cancelado todos los vuelos con salida y destino al aeropuerto de Dublín, como consecuencia del temporal de nieve que azota desde el martes por la noche al este del país.

También la compañía Aer Lingus, integrada en el grupo de aviación hispano-británico IAG, anunció hacia media mañana que «un número de vuelos» han sido hoy suspendidos «por el mal tiempo» y remite a los afectados a su página web para obtener más detalles al respecto.

La oficina meteorológica irlandesa (Met Éireann) ha activado una alerta roja -las más alta- en varios condados del este de la isla ante la llegada de un frente frío siberiano.

«Todos los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Dublín han sido cancelados para el resto del día», señaló Ryanair en un su red social de Twitter poco después de las 12.00 GMT de hoy.

La alerta roja de (Met Éireann) seguirá activa para las regiones de Munster (sureste) y Leinster (este) hasta las 12.00 GMT del próximo viernes, por lo que las aerolíneas podrían verse obligadas a efectuar más cancelaciones.

Asimismo, cientos de escuelas en esta parte de Irlanda permanecen hoy cerradas, mientras que el transporte por carretera se ha visto afectado en vías, sobre todo, de acceso a Dublín, según informaron las autoridades.

Met Éireann prevé nevadas de hasta 25 centímetros a lo largo de la jornada de hoy en ciertas áreas, si bien espera que el temporal de nieve, bautizado como «La Bestia del Este», azotará con más fuerza a partir de mañana jueves.

Ryanair cancela todos los vuelos desde y hacia el aeropuerto de Dublín La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair informó hoy de que ha cancelado todos los vuelos con salida y destino al aeropuerto de Dublín, como consecuencia del temporal de nieve que azota desde el martes por la noche al este del país. También la compañía Aer Lingus, integrada en el grupo de aviación hispano-británico IAG, anunció hacia media mañana que «un número de vuelos» han sido hoy suspendidos «por el mal tiempo» y remite a los afectados a su página web para obtener más detalles al respecto. La oficina meteorológica irlandesa (Met Éireann) ha activado una alerta roja -las más alta- en varios condados del este de la isla ante la llegada de un frente frío siberiano. Vídeo: @cnn

Una publicación compartida por El Venezolano Tampa (@elvenezolanotampa) el

Síguenos por @800noticias