+VIDEO| ¿La mejor atajada del portero o el mayor error del delantero? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Yahoo

En una acción tan insólita como difícil de comprender, cuatro futbolistas de River solos contra el arquero perdieron la inmejorable chance de liquidar el partido frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental, válido por la Fecha 17 de Primera División.

Cuando ya se jugaba tiempo de descuento y el “Millonario” se imponía 2 a 1 ante el elenco cordobés, Gonzalo “Pity” Martínez encabezó un contraataque que tenía destino de tercer gol para los locales. Sin embargo, no todo salió como se esperaba…

Ya sin defensores en el camino, Martínez corrió hacia el arco del “Pirata” con pelota dominada, observó a tres compañeros libres para convertir el tan ansiado tanto y lanzó la asistencia justa para dejar en el camino al arquero Lucas Acosta.

Sebastián Driussi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade ya estaban listos para mandarla al fondo de la red, pero el toque sutil y sin potencia de Andrade no alcanzó para sentenciar la historia ya que Acosta, con una reacción de piernas increíble, evitó con una enorme atajada lo que hubiese sido el tercer gol de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 Este increíble yerro del joven futbolista de River le posibilitó al equipo dirigido por Leonardo Madelón llegar con chances de empatar hasta el pitazo final, pero por fortuna para los riverplatenses los cordobeses no estuvieron finos en la definición y los tres puntos se quedaron en Núñez.

Andrade, abatido por su llamativo error, terminó llorando desconsoladamente y siendo consolado por Gallardo en el verde césped.

Síguenos por @800noticias