+VIDEO | La hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander debuta en Youtuber - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción

La hija de Gaby Espino y Critóbal Lander  debutó en youtuber.

Oriana Lander, ya tiene 4.194 visualizaciones hasta el momento de publicada esta nota.

Por su parte la actriz y empresaria venezolana señaló que prefiere mantener a sus hijos alejados de la luz pública y que si ellos así lo desean -y cuando estén listos- apoyarlos en una carrera artística.

«Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado q el exponer sus vidas por aquí, debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra. Por lo que veo, ya llegó el momento. Así que quiero presentarles un proyecto, que viene desarrollando Ori con muchísimo cariño. Este es un pedacito, de lo que mañana domingo 21, comienza en su canal de YOUTUBE «EVERYTHING LLAMA» Ori.

Ver esta publicación en Instagram

Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales; siempre he pensado q el exponer sus vidas por aqui , debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debia ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra. Por lo q veo , ya llegó el momento 🤦🏻‍♀️🤪Así q quiero presentarles un proyecto, q viene desarrollando Ori con muchisimo cariño . Este es un pedacito, de lo que mañana domingo 21, comienza en su canal de YOUTUBE “EVERYTHING LLAMA” Ori. En mis stories está el link😎

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

Síguenos por @800noticias