+VIDEO | La camioneta «nada socialista» de Pedro Carreño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Algunos dirigentes del chavismo se llenan la boca diciendo que en Venezuela «manda el pueblo» y que todos los problemas del país son culpa de las “sanciones del imperio”.

Pedro Carreño, ex diputado del PSUV, es una muestra de ello. Su discurso siempre ha sido en defensa de la mal llamada “revolución” y su supuesta “lucha contra la corrupción” pero su estilo de vida dista mucho de su vocablo.

El pasado 5 de julio los venezolanos pudieron evidenciarlo cuando lo vieron salir del Palacio Federal Legislativo a bordo de una camioneta blanca del año, cuyo precio, en dólares, tiene varios ceros a la derecha.

Los venezolanos se preguntan ¿eso es socialismo?, ¿su sueldo alcanza para comprar un vehículo de ese tipo? ¿Cómo un militante del PSUV anda por Caracas en un auto lujoso mientras en las calles por donde él transita se pueden encontrar mujeres y niños comiendo de la basura?

No es primera vez que Pedro Carreño hace alarde de sus riquezas frente a un discurso contradictorio. Hace unos años durante unas declaraciones en televisión no tuvo argumentos convincentes cuando una periodista de Globovisión le consultó sobre su corbata y reloj de lujo mientras él defendía la supuesta “igualdad social” en Venezuela y rechazaba al “capitalismo”.

Síguenos por @800noticias