+VIDEO| La brutal caída de Kate Upton durante una sesión de fotos en ‘topless’ | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

El incidente ocurrió el pasado mes de octubre cuando la modelo estadounidense Kate Upton, de 25 años, posaba para una sesión de fotos en la isla de Aruba para la revista «Sports Illustrated».

Upton se encontraba de pie sobre una roca, cerca de la orilla donde el agua apenas cubría, cuando de repente una ola fuerte hizo que cayese al mar. En el video, publicado a través del Instagram de «Sports Illustrated Swimsuit», la estrella de la portada parecía relajada mientras posaba en topless con solo sus manos cubriendo sus pechos. Vestía la parte de debajo de un bikini dorado con una larga capa de tafetán color mostaza. Sin embargo, esta glamorosa escena no duró demasiado.

Justo cuando un miembro de la sesión fotográfica trepaba por la roca para darle unos zapatos, una ola enorme barrió a la famosa modelo desde su posición previamente segura. Kate intentó agarrar su mano pero ya era demasiado tarde, la modelo cayó de la roca. En el video se puede ver cómo numerosos miembros de la sesión acuden corriendo en su ayuda.

Este incidente ocurre unos días más tarde de que la modelo acusase al jefe de Guess, Paul Marciano, de 66 años, de «tocar sus tetas para comprobar que eran reales» cuando tenía 18 años . Ella contó su historia después de insinuar en Twitter que el fundador de la cadena de ropa, mucho mayor que ella, la había acosado sexualmente. Todo sucedió durante su primera campaña profesional para Guess Lingerie en 2010. Según aseguró a la revista «Time» durante una entrevista: «Paul vino directamente hacia mí, agarró mis pechos por la fuerza y comenzó a sentirlos, jugando con ellos. Después de empujarlo, dijo: ‘Me estoy asegurando de que sean reales’».

Kate Upton en el momento de su caída

 

Síguenos por @800noticias