+VIDEO| La Bella y la Bestia arrasa en taquilla y es el mejor estreno de la historia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cines.com

Aunque se esperaba que la versión en imagen real del clásico de Disney La Bella y la Bestia arrasase en taquilla, el musical protagonizado por Emma Watson y dirigido por Bill Condon (Chicago) ha superado las previsiones más optimistas al finalizar su primer fin de semana en la cartelera con 174 millones de dólares. Se trata del mejor estreno de la historia para un mes de marzo en el mercado doméstico (Estados Unidos y Canadá) y va a colocarse entre los 6-7 mejores debuts de la historia a nivel general.

Con un estreno masivo en más de 4.200 pantallas, La bella y la Bestia aspira gracias a este espectacular debut a superar los 300 millones finales. A nivel internacional también está funcionando bien, por lo que uno de los puntos de interés en lo que a la taquilla se refiere será comprobar si supera los 966 millones que amasó El libro de la selva en todo el mundo.

“La Bella y la Bestia” también podría convertirse en el mayor estreno en una cinta no estrenada en verano después de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, estrenada en diciembre de 2015.

La cinta también podría recaudar 2.000 millones de dólares en los mercados internacionales, los cuales aportarán aún más al éxito del filme de Disney.

Síguenos por @800noticias