+VIDEO| La aterradora experiencia de Carlos Mata durante el terremoto de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Ecuavisa.com

«Peor que una turbulencia salvaje». Así describió el actor venezolano Carlos Mata al terremoto que sacudió a México cuando se encontraba en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a punto de despegar en un vuelo que lo llevaría a Ecuador.

A través de su cuenta de Instagram, Mata contó a sus seguidores que iría a ese país para país para realizar las grabaciones de la producción de Ecuavisa y Telefé, el ‘Infierno de Eva’.

No obstante, debido al movimiento sísmico fue impedido de iniciar el viaje. «Fue feo, fue mucho más fuerte que el anterior y (estoy) muy preocupado por las víctimas. Este avión no había despegado (cuando inició el sismo) y se movía como una licuadora», comentó Mata a sus seguidores mientras se hallaba en el avión.

Carlos Mata nació el 28 de agosto de 1952 en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde alcanzó gran éxito gracias a producciones como «Cristal» y «La Dama de Rosa», junto a Jeannette Rodríguez. Una de sus últimas participaciones fue en la quinta temporada de la serie El Señor de los Cielos, serie protagonizada por Rafael Amaya y Carlos Villalobos.

Síguenos por @800noticias