+VIDEO| La abuela de 75 años que se convirtió en fisicoculturista con la “dieta desnuda” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con infromación de Salud360

Janice Lorraine, de 75 años, es la fisicoculturista más vieja de Australia y hace alrededor de 20 años que compite, con ya 23 títulos ganados en su haber. Además, reveló a The Telegraph, que planea seguir en la actividad hasta que cumpla los 77.

La vida de Janice dentro de los gimnasios comenzó a los 55 años a raíz de una curiosa situación. Al ver a un hombre intentando caminar sin ayuda en la calle ella pensó que no quería ser como él, por lo que esta abuela de Granville, en Sydney, decidió cambiar su vida por completo y convertirse en fisicoculturista.
“Mi objetivo es mostrar lo que es posible y motivar y alentar a las mujeres de cualquier edad, vivir la vida que quieran sin estar sujetas a los estereotipos, roles tradicionales o expectativas de los demás”, afirmó la ex psicóloga devenida fisicoculturista.
Según reveló, con sólo 15 meses de entrenamiento participó de su primer torneo y además explicó que su secreto está en la alimentación. Ella bautizó a su régimen como “la dieta desnuda”: comida sin condimentos ni salsas.
La “dieta desnuda” se compone principalmente de alimentos no procesados, ensaladas y un pequeño trozo de batata en microondas. La proteína es una combinación de pollo a la parrilla, pescado a la parrilla y filete.
A la hora de comer algo dulce, la abuela opta por una galleta y un cuadrado de 90 por ciento de chocolate sin azúcar por día. Mientras que la comida rápida está estrictamente fuera del menú.

Síguenos por @800noticias