+VIDEO| Kuczynski: «Renuncio porque no quiero ser un escollo en el desarrollo de Perú» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Este miércoles el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció un mensaje a la Nación en el que confirmó su renuncia. En su breve discurso, aseguró que durante su gobierno había dado «lo mejor de mí, a pesar de la constante obstaculización de la que ha sido objeto» por parte de la mayoría legislativa.

«No quiero ser un escollo para el desarrollo del Perú»

«Como corolario de esta situación han seguido sucediendo cuestiones inexplicables en una sociedad democrática», indicó, rodeado de todos sus ministros quienes mostraron expresiones desencajadas.

PPK

 «Lo mejor para el país es que yo renuncie», dijo PPK

Sobre los llamados ‘Kenjivideos’, PPK aseguró que estos materiales recuerdan épocas tristes del pasado, y que ya se esperaban superadas.

«Lo mejor para el país es que yo renuncie», dijo PPK, tras agradecer el apoyo de sus colaboradores.

«He trabajado 60 años de mi vida con total honestidad», afirmó, tras culpar a la oposición de haber armado una demolición de su gobierno.

«Rechazo categóricamente estas afirmaciones, nunca comprobadas, y reafirmo mi compromiso con un Perú honesto, moral y justo para todos».

«Seguiré comprometido con el país. Ante la crisis generada por actos políticos subjetivos, es importante para la Nación que nos aboquemos a las reformas políticas constitucionales para no volver a pasar por este trance e iniciar un nuevo capítulo hacia el progreso y la justicia», afirmó.

«Muchas gracias, buenas tardes, que Dios bendiga al Perú».

PPK
 CARTA

Síguenos por @800noticias