+VIDEO| Kate Winslet reconoce que Jack pudo haberse salvado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticias 24

Kate Winslet reconoce que dejó morir a Jack. A 20 años de que ella y Leonardo DiCaprio hicieran historia en el cine como Rose y Jack en Titanic, la ganadora del Oscar comparte los secretos de la película que la catapultó a la fama.

Durante una visita al Late Show de Colbert, la actriz respondió una ronda de preguntas rápidas sobre la película, incluyendo la escena del auto, cuando la dibujan, y la de la puerta.

Los fanáticos más jóvenes seguramente se habrán sentido incómodos (si vieron esta película junto a sus padres) cuando Jack y Rose decidieron ponerse románticos en uno de los autos del almacén del barco. Resulta que el sudor no fue tan natural.

“Creo que no estaba en el guión. Lo improvisamos ese día”, recordó Winslet sobre la escena sexual. “Sí sudamos en el auto, pero nos rociaron con botellas de Evian para que de verdad pareciera que estábamos…”.

Reveló también que cuando Jack la dibuja como una de sus chicas francesas, el autor de la imagen que se muestra realmente fue el director.

La pareja de Jack y Rose podría haber sido muy diferente si otro de los actores que audicionó hubiese sido seleccionado. “Hice audiciones con Matthew (McConaughey), ¿no es curioso?”, reveló Winslet. “¡Nunca antes había dicho eso en público!”.

Sabemos que DiCaprio fue quien terminó oficialmente colgado de una puerta en medio del mar, pero fue Winslet quien sufrió mareos en la vida real debido a sus escenas en el agua.

“Sí me dio hipotermia”, le confirmó a Colbert. “Fue un frío muy fuerte”. De acuerdo con la actriz, era tanta agua que cree que no había los recursos para calentarla para las grabaciones.

Pero vayamos a temas más escabrosos.

Una de las cosas que al día de hoy todavía irrita a los seguidores de la película es el hecho de que Jack y Rose cabían en la puerta que terminó salvándole la vida sólo a ella.

“Tú dices una frase famosa: ‘Nunca te dejaré ir, Jack’”, le comentó Colbert.

“Mentí. Lo sé. Lo sé. Mentí. Mentí por completo”, reconoció. “Él tendría que haberse aferrado a esa puerta“.

En el momento más importante de la entrevista, los dos demostraron cómo habría tenido que ocurrir la escena del agua.

Síguenos por @800noticias