+VIDEO| Justin Bieber se niega a cantar ‘Despacito’ y un fan le responde así - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El País

Justin Bieber sigue sin aprenderse la letra de la canción «Despacito», el exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se postula como la canción del año.

Durante su participación en el Summerburst Festival de Estocolmo, lo reconoció. “No puedo cantar esa canción específicamente, no sé las palabras…no puedo hacerlo”, se disculpaba Bieber.

Pero para sus seguidores ese motivo no es suficiente. Tanto es así que uno de ellos le arrojó un objeto –unos dicen un zapato y otros una botella– a la cabeza como muestra de su enfado. “Whoa, no me tiréis cosas”, reclamó el cantante esquivando el golpe.

Y es que aunque este tema le ha permitido estar entre los primeros números de las listas musicales, a Bieber le ha traído más de un problema en el momento de cantarla en directo. Ya le ocurrió hace unos días en una sala de fiestas de Nueva York, donde el canadiense olvidó la letra, se la inventó y llegó a entonar una frase como “bla bla bla”.

Aunque parecía que el éxito de «Despacito» pareció haber despertado una enemistad entre Bieber y Luis Fonsi, debido a que el primero no mencionó al autor de la canción en su mensaje de agradecimiento por haber alcanzado el número uno de la lista de Billboard, hace unos días el puertorriqueño salió en defensa del canadiense. En una entrevista a Rolling Stone, Fonsi disculpó el olvido de letra de Bieber y aseguró que “ese coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes españoles, tiene un montón de letra, es un poco tortuoso”.

Síguenos por @800noticias