+VIDEO | Justin Bieber da un puñetazo a un fan que metió el brazo dentro de su auto | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante Justin Bieber propinó este martes un puñetazo a uno de los fans que le esperaba en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se iba a celebrar la primera parada en España de su gira, Purpose World Tour. Al llegar por la entrada de artistas del Palau, uno de los fans aprovechó que Bieber iba con la ventanilla del auto bajada y metió la mano para tocarlo. El canadiense respondió la intromisión con un puñetazo, un momento que ha registrado el portal TMZ.

El cantante, de 22 años, continuó su trayecto y entró en las instalaciones del Palau Sant Jordi, donde celebró su concierto. “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo” comentó el agredido, con el labio ensangrentado, según informa Efe. Justin Bieber es aficionado al boxeo y, además, lo practica con regularidad. A través de su cuenta de Instagram -que cerró el pasado mes de agosto ante el acoso de algunos fans- había compartido numerosas imágenes y videos de sus entrenamientos. Entre sus amistades se encuentra el campeón de boxeo Floyd Mayweather, retirado en 2015. Mayweather, de 39 años, y Bieber forman una de esas extrañas amistades unidas por la excentricidad y la afición a posar juntos en redes sociales.

Justin Bieber, que actúa este miércoles en Madrid, se dejó ver este lunes en un entreno del primer equipo del FC Barcelona. También es amigo de Neymar —coincidieron en Estados Unidos— y han intercambiado en alguna ocasión mensajes en las redes sociales.

Este nuevo percance del puñetazo se une a la ambigua relación que mantiene Bieber con sus seguidores. Hace poco paró un concierto en Inglaterra ante los continuos gritos de los fans en el estadio, y les pidió que dejaran de gritar pues se sentía frustrado al considerar que no estaba siendo escuchado. También el pasado mes de mayo aseguró con un mensaje en su cuenta de Instagram que se iba a dejar de hacer fotos con sus seguidores, pues se sentía como un animal del zoo.

Síguenos por @800noticias