+VIDEO| Julio Chávez acusa a EE. UU de retomar agenda injerencista contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, indicó que los diputados opositores siguen una línea indicada por el Comando Sur de Estados Unidos, destacando que los medios de comunicación internacionales también están orientados a buscar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

«Hemos visto con preocupación el editorial del Washington Post, al igual que la prensa española y alguna prensa en Bogotá, donde una vez más se ponen de acuerdo en su línea editorial para conectarse con lo que es el informe que tiene el Comando Sur de Estados Unidos», aseveró.

Dijo que han denunciado la existencia de un informe denominado «Operación Venezuela 2», que hace recomendaciones para utilizar a la Asamblea Nacional «como tenaza para obstruir la gobernabilidad, para interpelar a funcionarios y derogar leyes».

Chávez acusó a la oposición de seguir una posición atropellante en la Asamblea Nacional.

A su juicio, existe una vinculación entre la directiva del Parlamento con las orientaciones que ha dado el Comando Sur de Estados Unidos.

Considera el diputado que es preocupante que en el Parlamento nacional que no se debata sobre el diálogo con el sector productivo, sino que la oposición se empeña en aprobar leyes que, estima, son inconstitucionales..

 

Síguenos por @800noticias