VIDEO | Julio Borges: Es imposible que Fernando Albán se haya suicidado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El coordinador nacional del partido Primero Justicia, diputado Julio Borges, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en lo que siempre ha criticado, comentó que la muerte del concejal Fernando Albán este lunes, «nadie sabe la respuesta sino simplemente la represión y el medio».

«Fernando Albán fue secuestrado por el Gobierno, por el Sebin, desde el pasado viernes, hoy dicen que se suicidó, imposible que se suicidara una persona de profunda convicción católica…,»

El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó la tarde de este lunes del presunto suicidio de Fernando Albán, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Borges explicó que cuando habló con la familia de Albán este domingo, él les contó que lo estaba siendo presionando para incriminar a un grupo de personas con el tema del magnicidio contra Nicolás Maduro.

Señaló que la muerte de Albán no va a quedar impune. «Quienes hoy sufren, a quienes torturan, pronto tendrán justicia», dijo Borges desde una transmisión por la red social periscope.

Síguenos por @800noticias